IINFORMACIÓN LEGAL SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

Pclicencias es una plataforma web para licencias procedentes de un proveedor oficial de Microsoft. Las licencias para Windows y otros productos de software disponibles en la tienda de Pclicencias son baratas, seguras, legales y con garantía de activación.

2. INFORMACIÓN LEGAL MÁS IMPORTANTE SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

Hay mucha información legal sobre el software vendido. Estaremos encantados de facilitarle información. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Mientras tanto, encontrará un breve resumen de la información legal sobre software usado más importante aquí:

  • Sólo ofrecemos claves de producto para la activación de los respectivos programas informáticos. Esto no es todavía una licencia.

  • La licencia se forma sólo a partir de la instalación respectiva y la aceptación de las condiciones de uso, que regulan el derecho de uso entre usted y el fabricante respectivo. Estos términos de uso regulan el derecho a utilizar el software entre usted y el fabricante respectivo.

  • El principio del agotamiento se produce normalmente o la licencia se “consume” tan pronto como se ha puesto legalmente en el mercado por primera vez. La oferta actual es un software que se ha puesto en circulación para un uso ilimitado en forma de una clave de producto activable con la posibilidad de descargar el programa. Microsoft o el proveedor de software han recibido una compensación adecuada por ello.

  • Con nosotros usted tiene acceso a licencias a precios especialmente atractivos de los acuerdos de licencia por volumen, que legalmente deben ser tratados de la misma manera que las partes de las licencias por volumen en la compra inicial.

  • Todos los nombres y logotipos de marcas son marcas registradas cuyo uso se utiliza aquí sólo para la descripción del producto – el derecho de propiedad recae en el respectivo propietario de la marca.

3. DERECHO DE REVOCACIÓN

En el caso de los contratos a distancia celebrados por teléfono, en internet o al hacer un pedido de catálogo, la legislación de la UE prevé la posibilidad de que los consumidores se retiren del contrato durante un determinado período de tiempo (“derecho de revocación”). En este sentido, un consumidor es toda persona física que concluye una transacción jurídica con fines que no pueden atribuirse a su actividad comercial o profesional independiente. En Suiza solemos hablar de consumidores.

Los consumidores tienen derecho a cancelar el contrato dentro de los catorce días naturales sin dar razones. El período de desistimiento comienza el día en que se concluye el contrato.

Para ejercer su derecho de revocación con Pclicencias, tiene que informarnos mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta ordinaria, un fax o un correo electrónico) sobre su decisión de revocar este contrato.

Correo electrónico: info@pclicencias.com